sábado, 8 de enero de 2011

¿Donde esta mi colección de tebeos?

Llevo un rato dándole vueltas a esta pregunta...

Hoy hemos estado (por fin) colocando las ultimas cajas para instalarnos en nuestro nuevo despacho, e iba abriendo las cajas y me daba cuenta que faltaba alguna cosa, y no sabia que era, y ahora me he dado cuenta ¡me he dejado mi colección de comics en Lleida!

Nunca fui coleccionista de comics, era una lectora voraz, y siempre leía apasionadamente todos los comics que caían en mis manos. Al abrir la librería fue como un sueño, tenia toda una biblioteca para mi sola! compraba, leía y vendía casi todos los comics que han pasado por mis manos en once años, pero nunca dejaba nada en las estanterías de mi casa, todo volvía a las estanterías de mi otra casa, la tienda.

Y ahora me he dado cuenta del tremendo error que he cometido, tenia que haber hecho mi propia colección en casa ¡maldición!

Necesito tener en mis estanterías tantos comics... necesito tener Strangers in Paradise, Promethea, Sandman y Adolf ( la ultima edición es fantástica), Pluto, 20th century boys, Nana, Watchmen, V de Vendetta, todo la novela gráfica de Will Eisner, Epiléptico, Kiki de Montparnasse, Modotti, Tamara Drew, Gemma Bobary,  casi todo de Jiro Taniguchi, Bone, Blacksad, Sky Doll, Persepolis, Fabulas, Y el ultimo hombre, Pinocchio, Rosalie Blum, Arrugas, El arte de volar ( esto sin pensar demasiado, solo haciendo un repaso mental a las estanterías de mi ex-librería), si hasta me he dejado toda la colección de Esther y su mundo.., vamos que no tengo casi nada... solo algunos tebeos dedicados por sus autores ( que son un gran tesoro), el cofre de Predicador ( fue mi regalo de navidad de la tienda este año) y ya esta!!!

En mi cabeza solo resuena una palabra ¡MALDICION!

4 comentarios:

  1. ve a buscarlos! YA YA YA YA YA YA!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes poco a poco ir haciendo tuyo, seguro que estar en la librería seria como estar en el paraíso de los cómics =P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te apetece limpiarles el polvo y lo más importante puedes esperar sin comprarlos, en febrero te esperan en Lleida los cinco primeros de 20th Century (manías de bibliotecaria: regalar todos aquellos que me han gustado, con más ilusión si han sido los míos), tu me descubriste el manga con ellos. Te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Angels me vas hacer llorar... muchas gracias eres la mejor bibliotecaria del mundo mundial!!!
    Besos

    ResponderEliminar