viernes, 21 de enero de 2011

Mi primer sarao comiquero en Barna!

Siento el retraso en escribir este post, pero obligaciones fiscales me impidieron tener ni un momento libre para poder explicaros que tal fue en la presentación del cómic BARCELONA TM, el pasado martes.

Era la segunda vez que pisaba la librería Bertrand en Rambla Catalunya, y solo puedo decir que es fabulosa, tienen una sala fantástica  que parecía estar hecha para albergar la presentación de este cómic, hecho con tanto cariño y buen rollo.

Foto propiedad de Raúl Sanchez
La presentación fue muy emotiva y se notaba el amor al cómic que tienen todos los participantes en el proyecto y como cabeza visible estaba el gran autor Jose Mª Martin Sauri.
Esta mañana he leído la crónica que ha realizado Migoya y la creo muy acertada, así que aquí os la dejo.

Foto propiedad de Raúl Sanchez
Nos lo pasamos muy bien, luego hubo cava y canapés, reencuentro con colaboradores de Norma y amigos del cómic, con el editor Lorenzo Pascual de Diábolo ediciones, que siempre es un placer conversar con el, conocimos a gente nueva, vamos que nuestro primer sarao comiquero en Barna fue genial!!

2 comentarios:

  1. Hola Esther, acabo de descubrir tu blog a través de facebook, no tenía ni idea de su existencia. Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte en todo lo que tienes por delante. Nos leemos.

    ResponderEliminar