lunes, 28 de febrero de 2011

La vida de una librera Freelance

Como es la vida de una librera Freelance?

Pues ahora mismo ni yo tengo la mas mínima idea, voy improvisando sobre la marcha, la verdad es que después de estar once años detrás de un mostrador llevando una librería, ahora todo es nuevo para mi, jamas me había encontrado en una situación similar, antes de tener la tienda estuve trabajando de contable, así que la farándula freelance solo la conozco a través de Víctor, mi amante dibujero.

Para no perder  la compostura y estar entretenida pues he decidido que voy a llevar una diario en Twitter de mi andadura como librera Freelance.

Por lo que si quieres saber mas, pues ya sabes sigueme en Seguir a esthervazquezes en Twitter!

3 comentarios:

  1. Pues si... veo que al final me tendré que hacer de twitter también, no????? Besos y espero que todo bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo!, Y Muchos ánimos en esta etapa freelance!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme >__< rendire al maximo

    ResponderEliminar