lunes, 21 de febrero de 2011

Pesadilla en la librería



imagen web bfeedme.com
El otro día viendo el programa de la tele del chef Gordon Ramsay, pensaba que la industria del cómic necesita un Gordon que le ponga las pilas.
Para los que no conozcáis el programa, el chef va a un restaurante que esta en las ultimas, que no tiene clientes, que los dueños y trabajadores no se entienden, etc.., cuando llega revoluciona el gallinero, come la comida y la critica, observa como trabajan y lo critica, y comienza a resaltar todas las torpezas, barbaridades y cosas que hacen mal los restauradores.
Una vez puesto a todo el mundo en su sitio, empieza arreglar las cosas, el local, la comida, la materia prima, etc..
Y cuando acaba el restaurante tiene una posibilidades de éxito del 100%, si los dueños no la vuelven a cagar, claro esta.

Pues eso creo que me gustaría que pasara en nuestro mundillo especial, poder sacar los trapos sucios, airearlos, limpiarlos y volver a comenzar con energías renovadas. Yo no soy Gordon Ramsay y tampoco tengo la capacidad económica ni mediática que tiene el para poder revolucionar una industria, pero si que he aprendido algunas cosas viendo ese programa, y analizándolo desde el punto de vista de una librera sin librería...

2 comentarios:

  1. El otro día descubrimos el programa... podría ir al mundo de los libreros, al de los profesores... para ayudarnos a todos a ponerlo a tono... no? lo llamamos?? a lo mejor sabe algo más que cocina!!!

    ResponderEliminar
  2. No estaria nada mal Esther!!!
    El tio me gusta porque no tiene pelos en la lengua, suelta todo lo que le parece, tanto lo bueno como lo malo, y eso es de agradecer ( al menos en los tiempos que corren, hay tanta hipocresia...)
    Besos

    ResponderEliminar