miércoles, 6 de marzo de 2013

Miércoles



Hace tiempo que no escribo en este blog.... obligaciones empresariales me han impedido estar activa en el mundillo del tebeo y he tenido que ejercer mi alter ego "la contable" para montar este proyecto www.getbycreative.com.
 

Además tenemos que añadir que nos trasladamos a la capital del estado hace unos meses, así que empiezo este 2013 con otros proyectos más de acorde con mis gustos y que a medida que se vayan materializando os informaré.

No puedo hablar mucho de cómics ya que desde que me fui de Continuarà no he podido leer mucho (cómics no pero libros empresariales y de visual thinking a montones), he ido a un montón de librerías a ojear tebeos, estoy informada de todo lo que sacan las editoriales de nuestro país por facebook pero poca cosa mas.

En estos siete meses de "contable" de los pocos cómics que he leído si os recomiendo este:


Editado por Sins Entido

la firma de Juan es maravillosa!!
Visitad la página de Juan Berrio es un autor que me tiene enamorada desde hace mucho tiempo, me gusta todo lo que hace. Además tiene un blog donde hace un "Cuaderno de frases encontradas" que es fantástico.

Prometo ir poniendo cosas que vaya haciendo en mi mundo tebeil.

1 comentario:

  1. un buen post

    saludos de una blogger de lleida

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar