martes, 9 de abril de 2013

¡Mi estantería perfecta!

Cuando tenia la librería en las estanterías tenia todo lo que me gustaba y lo también lo que no, por que para eso era una librería, pero algunos de mis clientes más fieles confiaban en mi criterio.

Hace un año que no leo novedades, he leído muy poquitas, es lo que tiene no ser librera y no disponer de todos los tebeos del mundo para hojearlos, leerlos y disfrutarlos. Así que esta selección son los cómics que si he leído, hay miles de tebeos que salieron en los últimos años que son imprescindibles tener y que me gustaría que estuvieran en mi estantería perfecta.

Como no me paga ninguna editorial y no ahora mismo no me debo a nadie lo hare alfabéticamente o como me surja que para eso es mi estantería perfecta.

Empezamos:
100 Balas "El maletin" de Brian Azzarello y Eduardo Risso / Planeta de Agostini/ 150€
3 Relatos     Matt Kindt    Norma Editorial    22,50 €
300    Frank Miller & Lynn Varley    Norma Editorial    19,50 €
32 de Diciembre    Enki Bilal    Norma Editorial    16 €
¡Si queréis más info de alguno de ellos en los comentarios estaré encantada de explicarlo!

4 comentarios:

  1. Uy, tomo nota que el del hombre gigante tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ves en el stand de Norma echa un ojo!!

      Eliminar
  2. De todos estos sólo he leído 300... cuando tenga tiempo tendré que echarles un vistazo a estos! :-D

    ResponderEliminar