martes, 9 de julio de 2013

Adeu...

Hoy he decidido cerrar este blog, no se si temporalmente, pero si durante una buena temporada.

Lo de “Esther y sus Cómics” no tiene mucho sentido… casi no leo tebeos, no estoy activa en la industria del cómic ni como librera ni como organizadora y la verdad es que me siento muy alienada con todo el mundillo comiquero.

Ha sido una muy buena etapa de 12 años, y si, lo digo con cierta añoranza y pesar. He sido “feliz” aunque no lo supiera en ese momento siendo librera de cómics, y sobre todo organizando Set de Cómic. Vender mi librería en aquel momento, como he explicado en otras ocasiones, era algo que tenia que hacer para mi salud mental y espiritual, pero que me arrepentido muchas veces es algo que no puedo negar.

Mi etapa Barcelonesa no fue buena, pero aprendí mucho de las personas que manejan el cotarro comiquero,  aprendí a que no quería luchar constantemente por cosas obvias como trabajar simplemente por el bien común.  Y sobre todo aprendí  de mis errores como librera y persona al verlos reflejados en las personas con las que trabaje, a las cuales desde aquí les doy las gracias, por que una experiencia profesional tan mala te hace crecer como persona.

A principios de este año todo apuntaba a que volvía al mundo del comic organizando unas jornadas, pero esto también se ha ido al traste, por lo mismo de siempre… no querer trabajar por el bien común.

Así que como decía mi querido Mestres “AIXO NO TE SENTIT" (esto no tiene sentido)

Muchas gracias por leerme y seguir mis andanzas comiqueras.  Yo sigo trabajando con Víctor Rivas en su página web y tienda online www.victorrivasillustation.com y gestionando las clases on-line de Dibujo e Ilustración, también tenemos en marcha con Francisco Naranjo y con el libro Un Tesoro hacer cosas bonitas e interesantes por internet.

Esta es mi nueva etapa y si quieres saber más de lo que voy haciendo, suscríbete a los newsletter de la web, cada mes Víctor, Rue y yo contamos que hemos hecho y que proyectos tenemos en marcha.

Adeu!

6 comentarios:

  1. vaya...

    bueno, estamos en ello: ¡a hacer cosas chulas!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Francisco, tenemos el poder en nuestras manos jajajajajaja

      Eliminar
  2. OooooooOoooOooh!!! nosotros que ya teníamos planeado venir en octubre para vuestro proyecto!!!! ánimo y os seguiremos igual desde Víctor, y lo siento mucho, pero antes de comprar un cómic me saldrá del alma preguntarle a mi libreta, tú!!!! Besitos y un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther eres un solete!!! Siempre me tendras a tu disposición :D

      Eliminar
  3. Una pena. Me encantaba tu forma de pensar y transmitir tus ideas: directa y sincera. ¿No has pensado en aficionarte a la cerveza y hacer un blog de birras? Sería uno que nosotros leeríamos!!

    Suerte en los futuros proyectos. Estaremos atentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barón de la Birra, he sido gran consumidora de birras durante toda mi vida ;D, ahora las tomo "sin" (cosas de la edad y el control), pero realmente no aportaria mucho al mundo cervecero jejejeje. Solo una cosa: ¡correr y beber birra es sano!

      Eliminar